Idiomas


 ON LINE LINGUISTIC SUPPORT

Dentro del programa Erasmus+ se encuentra una plataforma denominada OLS (Online Linguistic Support). El apoyo lingüístico en línea apoya el aprendizaje de idiomas para los participantes en dicho programa de movilidad Erasmus+. Ofrece además la oportunidad de valorar sus competencias en las lenguas extranjeras que utilizarán para estudiar o realizar prácticas en el extranjero. Asimismo, los participantes seleccionados podrán realizar un curso de idioma en línea para mejorar sus competencias. En el caso de que fueras seleccionado estos serían algunos documentos de utilidad para ti:

     OTROS RECURSOS

    • Los alumnos beneficiarios del programa Erasmus + interesados en practicar con el profesor nativo asistente de conversación asignado a la escuela, deberán dirigirse al Departamento de Inglés. Si fuera tu caso, rellena la solicitud de asistencia a clases con el auxiliar de conversación.
    • How to improve your English level? There are many things you can do to improve your English:




    You can register for free in one of these sites, be careful and cautious, don´t give personal info until you are sure you want to work with that person

    conversationexchange multilinkual tusclasesparticulares
    Work with Videos - Movie trailers/Clips – Radio or Monitor your progress doing Listenings

    misshernandociudadescolar


    Other things you can do, use apps such as

    duolingo

    britishcouncil
    Listen to podcast in English at
    podcastsinenglish eslpod

    También puedes acudir allí puedes practicar Inglés con los voluntarios de su Programa de Voluntariado.

     

    No hay comentarios: