Experiencias profesores

También los profesores del centro disfrutan de becas erasmus y nos cuentan sus experiencias

"Soy Mamen y he sido profe Erasmus" Todo lo que puedo decir, se resume en una frase: "es una experiencia  que me ha hecho crecer  a nivel cultural, profesional y personal".La gente te ofrece otras alternativas, otras formas de trabajo y de vida, aprendes a abrir la mente y a valorar otras alternativas tanto educativas, como profesionales, conoces gente que te he enseña otras maneras de vivir y descubres  patrimonio artístico y cultural que te enriquece....para mi todo son ventajas.
Te animo a que pruebes, merece la pena. Mamen

Hola a todos, soy Laura y hace dos semanas que pude disfrutar de una beca erasmus para realizar una estancia formativa en un liceo profesional francés. Estuve en el liceo Joseph Savina, en la ciudad de Treguier y la experiencia ha sido fantástica. He asistido a clases con ellos para aprender de su forma de trabajo, reuniones con profesores y el equipo directivo para conocer su organización y funcionamiento, además de que pude visitar empresas para poder establecer acuerdos y que nuestros alumnos realicen su FCT allí. Además de la inmersión lingüistica y cultural con la que he podido refrescar mis conocimientos de francés. ¡Os animo a todos a probar! 
Os dejo algunas fotos y vídeos de mi experiencia.


Profes en Irlanda del Norte

Hola a todos, somos Pedro Carcajona del Departamento de Servicios a la Comunidad, Pilar Hernando del Departamento de Inglés y Maite Revilla del Departamento de Comercio y Marketing. El pasado marzo participamos en una movilidad Erasmus para profesores en la Irlanda del norte. Durante nuestra estancia aprovechamos para intercambiar experiencias con los profesores del centro escolar, participar en sus clases  y conocer diferentes centros de prácticas en los que los alumnos del IES Ciudad Escolar podrán realizar su FCT participando en un programa Erasmus +. Os recomendamos a todos, profesores y alumnos la participación en estos programas. Realmente interesante.


Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario